¿HE REALIZADO CORRECTAMENTE MI COMPRA?
Una vez finalices el proceso de compra, debe aparecer en tu navegador web un mensaje de confirmación indicándote que has realizado correctamente la compra. Además, recibirás un correo electrónico automático de confirmación donde podrás comprobar todos los detalles de tu pedido. Si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en contactarnos por correo electrónico a
[email protected] o llamándonos al 966 293 040.
¿PUEDO HACER MI COMPRA POR TELÉFONO?
Con motivo de la nueva Ley de Protección de datos, no es posible realizar tu compra por teléfono. Pero puedes llamarnos a 966 293 040 y te acompañaremos en tu compra paso a paso.
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE COMPRAR PRODUCTOS YOKONO?
Puedes encontrar nuestros productos en muchas zapaterías. Entra en este enlace https://yokono.es/tiendas y descubre tu tienda más cercana. Te recomendamos llamar antes para saber si tienen un producto concreto.
¿POR QUÉ NO ENCUENTRO MI TALLA EN LA FICHA DE PRODUCTO?
Es posible que estés buscando un producto pero no esté disponible tu talla. Sentimos que se haya agotado. Introduce tu correo electrónico para que te podamos avisar en cuanto nos llegue la reposición. También puedes encontrarlo en tu tienda https://yokono.es/tiendas más cercana.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
España:
En Yokono.es ponemos a tu disposición varias opciones de pago. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito, Paypal y Sequra (recibe ahora, paga después). Para nosotros la seguridad de tus pagos es muy importante y por eso te podemos asegurar que se trata de una gestión segura. Si te surge cualquier duda, puedes contactarnos por correo electrónico a
[email protected] o llamándonos al 966 293 040.
Francia, Bélgica, Holanda e Italia:
En Yokono.es ponemos a tu disposición varias opciones de pago. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito y Paypal. Para nosotros la seguridad de tus pagos es muy importante y por eso te podemos asegurar que se trata de una gestión segura. Si te surge cualquier duda, puedes contactarnos por correo electrónico a
[email protected] o llamándonos al 966 293 040.
Europa:
¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA?
Para nosotros es muy importante la seguridad de tus datos. Hemos desarrollado un sistema totalmente cifrado donde la información que facilitas están protegidos y se realizarán en tiempo real por un método de pago seguro y conectado entre entidades financieras. En ningún momento se guardarán los datos de tu tarjeta en nuestra página web. Recuerda tener activada la opción de pagos seguros por Internet o las claves de seguridad que tu entidad bancaria solicite. Con cualquier duda al respecto, puedes contactar con tu banco. Para tu total seguridad, en la tienda online de Yokono no tiene acceso a la información confidencial de los pagos. Por ello, si quieres volver a realizar un pedido, deberás introducir de nuevo los datos necesarios.
¿PUEDO PAGAR CONTRA REEMBOLSO?
España:
Con Aplázame puedes hacer tu compra y pagarla una vez la recibes. El método de pago que corresponde al contra reembolso en nuestra página web es Aplázame.
Francia, Bélgica, Holanda, Italia y el resto de Eruopa:
Sentimos comunicarte que no es posible realizar tu pago a contra reembolso.
TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL, ¿CÓMO PUEDO UTILIZARLO EN YOKONO.ES?
En primer lugar, debes escoger el producto en la talla que deseas adquirir. A continuación, accede a tu cesta para poder realizar la compra de tus Yokono. Durante el proceso de compra verás un apartado llamado “¿Tienes un código promocional?”. Escribe el código en esta casilla y haz clic en “Aplicar descuento” para poder utilizar tu código descuento y proceder al pago del pedido.
¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO TODAVÍA EL ABONO DE MI DEVOLUCIÓN?
España:
Si has devuelto alguno de nuestros productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para la compra. El plazo para esta gestión es de un máximo de 10 días laborables desde que lo recibimos en nuestras instalaciones. Una vez se realice esta finalice, recibirás un correo electrónico notificándotelo.
Si has realizado tu pago con Sequra, puedes contactar directamente con ellos.
Francia, Bélgica, Holanda, Italia y el resto de Europa:
Si has devuelto alguno de nuestros productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para la compra. El plazo para esta gestión es de un máximo de 15 días laborables desde que lo recibimos en nuestras instalaciones. Una vez se realice esta finalice, recibirás un correo electrónico notificándotelo.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Si tu pedido todavía no ha sido enviado es posible cancelarlo. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del email
[email protected] o en el teléfono 966293040 para tramitar la cancelación de tu pedido. Si tu pedido ya ha sido enviado, te recomendamos que lo rechaces cuando se vaya a realizar la entrega para que vuelva a nuestras instalaciones. Si ya lo has recibido, te puedes probar tranquilamente en casa y, en caso de que no lo quieras, avísanos a nuestro correo
[email protected] y tramitaremos la devolución contigo.