Filtrar
Talla
Color
Eci_altura tacon
Price
-
×

Sandalias de cuña

SANDALIAS CUÑA

Las sandalias de cuña son ese complemento de tu look que te quieres llevar siempre puesto, el que te calzas por la mañana y no te quitas hasta que vuelves a casa por la noche. Hemos fabricado diferentes estilos de sandalias con cuña para que tengas una para cada plan: sandalias cuña de colores, animal print, nuevos materiales, colores divertidos, combinaciones ideales… eso sí, siempre cómodas!

Tanto en nuestra página web como en tu zapatería más cercana, podrás encontrar todo tipo de sandalias de mujer: sandalias planassandalias de tacón y también toda la colección primavera - verano 2021. ¿Sabías que puedes calzar a toda la familia con un click? Descubre las sandalias las sandalias para niño y los diseños de sandalias de hombre.

ZAPATOS DE CUÑA MUJER

Esta temporada primavera-verano 2020 además traemos los diseños que son tendencia en calzado de mujer y también hemos actualizado los clásicos con un extra en comodidad gracias a la nueva planta acolchada.

Si tienes tu modelo favorito, este año renueva tu zapatero con diferentes colores y más cómodos que nunca.

Combina tus sandalias de cuña con un vestido midi, con tu falda estilo ibicenco favorita o con unos vaqueros pitillo. Hemos diseñado para ti las sandalias de cuña negras que te gusta tener como un básico en tu fondo de armario cada verano.

¿Quieres darle un toque de color a tus pies? Te proponemos los zapatos de cuña con estampado animal o divertidos tonos como las sandalias de color rojo o turquesa.

Sabías que Yokono fabrica también sandalias de niña cómodas y divertidas?

SANDALIAS CUÑA NEGRAS

Como siempre, queremos que seas la primera en descubrir y disfrutar de la tendencia de esta primavera - verano 2020: las sandalias de cuña negras son tus aliadas. El calzado tipo sandalias cuña son siempre un buen aliado para cuando llega el buen tiempo.

La altura justa de la cuña hará que camines cómoda, destacando la forma perfecta de tu cuerpo y dándole un toque diferente a tus looks. La altura y la estabilidad son dos elementos posibles en el mismo calzado.

El cierre de velcro o con hebilla te permitirá ajustarla perfectamente a tu pie y que te queden genial con esa falda de vuelo que tantas ganas tienes de estrenar.

SANDALIAS DE CUÑA LIGERAS: PERFECTAS PARA TI

Nuestras sandalias de cuña están fabricadas con corcho para conseguir la máxima ligereza y que cada paso que des sientas una pisada firme y segura. Te podemos asegurar que son ligeras, cómodas y tus aliadas perfectas cada verano. ¡Seguro que ya estás imaginándote tu próximo outfit!

¿Eres más de sandalias de cuña o de sandalias plana? Podrás comprar tus próximas sandalias para el verano a través de nuestra página web Yokono.es o en tu zapatería más cercana.

ZAPATOS CUÑA

Las dos palabras más buscadas en nuestra web: zapatos cuña. Nuestra especialidad es que lleves unas sandalias cómodas cada día y por eso, las sandalias de cuña que fabricamos para ti son el tipo de calzado que estás buscando para comprar online.

Pisa fuerte cada temporada con nuestras sandalias de mujer.

Product added to wishlist