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Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre el envío

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO / DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?
España: En Yokono podrás disfrutar del envío gratis por importes superiores a 40€. Por importes inferiores el coste es de 1,90€. La devolución es siempre gratis.

Francia, Bélgica, Holanda e Italia: El pedido con importe a partir de 60€ es gratis. El gasto de envío para el resto de pedidos es de 2,90€. La devolución no tiene ningún coste.

Europa: El pedido con importe a partir de 70€ es gratis. El gasto de envío para el resto de pedidos es de 3,99€. La devolución no tiene ningún coste.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
Recibe tu pedido en:

España: Península: El tiempo de entrega de tu pedido es de 24/72 horas (días laborales). Baleares: El tiempo de entrega de tu pedido es de 48/72 horas (días laborales).

Francia, Bélgica, Holanda e Italia: El tiempo de envío es de 2 a 5 días laborales.

Europa: El tiempo de envío es de 3 a 6 días laborales.

Podrás hacer el seguimiento de tu pedido a través de la compañía de transporte o poniéndote en contacto con nosotros a través del email tiendaonline@yokono.es o el teléfono 966 293 040

En periodos especiales de rebajas, Black Friday o festivos, estos plazos pueden verse ampliados ligeramente.
¿QUÉ AGENCIA ME ENTREGARÁ MI PAQUETE?
España: Tus nuevas Yokono te llegarán con: Correos Express.

Ésta misma agencia de transporte será la encargada de la entrega de tu pedido así como de la devolución. También podrás recoger tu paquete en tu oficina de Correos más cercana. Selecciona esta opción cuando realices tu compra.

Francia, Bélgica, Holanda, Italia y resto de Europa: Tus nuevas Yokono te llegarán con: GLS.

Ésta misma agencia de transporte será la encargada de la entrega de tu pedido, así como de la recogida en caso de haber solicitado una devolución.
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?
En cuanto empecemos a preparar tu pedido, recibirás un email con la información de entrega. También podrás hacer el seguimiento de la entrega desde el correo que recibirás de la empresa de transporte. Si ocurre alguna incidencia, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del email tiendaonline@yokono.es o el teléfono 966 293 040. Te ayudaremos a averiguar el estado de tu pedido y a resolver posibles incidencias.
TENGO PROBLEMAS PARA REALIZAR LA COMPRA
Si tienes algún problema para realizar la compra en nuestra página web Yokono.es ponte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del email tiendaonline@yokono.es o el teléfono 966 293 040.
¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UNA DIRECCIÓN DISTINTA DE LA HABITUAL?
Claro, puedes añadir tantas direcciones como quieras en tu cuenta de cliente. Accede a tu perfil y comprueba que has seleccionado el lugar correcto cuando realices tu compra. Para cualquier duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del email tiendaonline@yokono.es o el teléfono 966 293 040.
¿REALIZÁIS ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA?
Sentimos comunicarte que no realizamos envíos a Ceuta ni Melilla. Puedes ver tu zapatería con producto Yokono más cercana en este: enlace Te recomendamos llamar antes para poder saber si tienen algún modelo en concreto.
¿PUEDO HACER MI PEDIDO A CANARIAS?
Sí, te enviamos tus nuevas Yokono a Canarias. El coste del envío es de 4,95€ y la devolución es gratuita. Recibirás tu pedido en un plazo de entre 4 - 8 días.

Preguntas sobre el pedido

¿HE REALIZADO CORRECTAMENTE MI COMPRA?
Una vez finalices el proceso de compra, debe aparecer en tu navegador web un mensaje de confirmación indicándote que has realizado correctamente la compra. Además, recibirás un correo electrónico automático de confirmación donde podrás comprobar todos los detalles de tu pedido. Si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en contactarnos por correo electrónico a tiendaonline@yokono.es o llamándonos al 966 293 040.
¿PUEDO HACER MI COMPRA POR TELÉFONO?
Con motivo de la nueva Ley de Protección de datos, no es posible realizar tu compra por teléfono. Pero puedes llamarnos a 966 293 040 y te acompañaremos en tu compra paso a paso.
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE COMPRAR PRODUCTOS YOKONO?
Puedes encontrar nuestros productos en muchas zapaterías. Entra en este enlace https://yokono.es/tiendas y descubre tu tienda más cercana. Te recomendamos llamar antes para saber si tienen un producto concreto.
¿POR QUÉ NO ENCUENTRO MI TALLA EN LA FICHA DE PRODUCTO?
Es posible que estés buscando un producto pero no esté disponible tu talla. Sentimos que se haya agotado. Introduce tu correo electrónico para que te podamos avisar en cuanto nos llegue la reposición. También puedes encontrarlo en tu tienda https://yokono.es/tiendas más cercana.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
España: En Yokono.es ponemos a tu disposición varias opciones de pago. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito, Paypal y Sequra (recibe ahora, paga después). Para nosotros la seguridad de tus pagos es muy importante y por eso te podemos asegurar que se trata de una gestión segura. Si te surge cualquier duda, puedes contactarnos por correo electrónico a tiendaonline@yokono.es o llamándonos al 966 293 040.

Francia, Bélgica, Holanda e Italia: En Yokono.es ponemos a tu disposición varias opciones de pago. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito y Paypal. Para nosotros la seguridad de tus pagos es muy importante y por eso te podemos asegurar que se trata de una gestión segura. Si te surge cualquier duda, puedes contactarnos por correo electrónico a tiendaonline@yokono.es o llamándonos al 966 293 040.

Europa:
¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA?
Para nosotros es muy importante la seguridad de tus datos. Hemos desarrollado un sistema totalmente cifrado donde la información que facilitas están protegidos y se realizarán en tiempo real por un método de pago seguro y conectado entre entidades financieras. En ningún momento se guardarán los datos de tu tarjeta en nuestra página web. Recuerda tener activada la opción de pagos seguros por Internet o las claves de seguridad que tu entidad bancaria solicite. Con cualquier duda al respecto, puedes contactar con tu banco. Para tu total seguridad, en la tienda online de Yokono no tiene acceso a la información confidencial de los pagos. Por ello, si quieres volver a realizar un pedido, deberás introducir de nuevo los datos necesarios.
¿PUEDO PAGAR CONTRA REEMBOLSO?
España: Con Aplázame puedes hacer tu compra y pagarla una vez la recibes. El método de pago que corresponde al contra reembolso en nuestra página web es Aplázame.

Francia, Bélgica, Holanda, Italia y el resto de Eruopa: Sentimos comunicarte que no es posible realizar tu pago a contra reembolso.
TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL, ¿CÓMO PUEDO UTILIZARLO EN YOKONO.ES?
En primer lugar, debes escoger el producto en la talla que deseas adquirir. A continuación, accede a tu cesta para poder realizar la compra de tus Yokono. Durante el proceso de compra verás un apartado llamado “¿Tienes un código promocional?”. Escribe el código en esta casilla y haz clic en “Aplicar descuento” para poder utilizar tu código descuento y proceder al pago del pedido.
¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO TODAVÍA EL ABONO DE MI DEVOLUCIÓN?
España: Si has devuelto alguno de nuestros productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para la compra. El plazo para esta gestión es de un máximo de 10 días laborables desde que lo recibimos en nuestras instalaciones. Una vez se realice esta finalice, recibirás un correo electrónico notificándotelo. Si has realizado tu pago con Sequra, puedes contactar directamente con ellos.

Francia, Bélgica, Holanda, Italia y el resto de Europa: Si has devuelto alguno de nuestros productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para la compra. El plazo para esta gestión es de un máximo de 15 días laborables desde que lo recibimos en nuestras instalaciones. Una vez se realice esta finalice, recibirás un correo electrónico notificándotelo.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Si tu pedido todavía no ha sido enviado es posible cancelarlo. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del email tiendaonline@yokono.es o en el teléfono 966293040 para tramitar la cancelación de tu pedido. Si tu pedido ya ha sido enviado, te recomendamos que lo rechaces cuando se vaya a realizar la entrega para que vuelva a nuestras instalaciones. Si ya lo has recibido, te puedes probar tranquilamente en casa y, en caso de que no lo quieras, avísanos a nuestro correo tiendaonline@yokono.es y tramitaremos la devolución contigo.

Devoluciones / cambios

ME GUSTARÍA CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO
¿Has comprado un producto en yokonoshoes.es y quieres cambiarlo por otra talla o modelo? Sentimos indicarte que no es posible solicitar un cambio de producto. Para conseguir la talla correcta, debes devolver tu pedido actual y realizar una nueva compra. El plazo de devolución es de 30 días naturales desde la recepción del pedido. Para solicitar una devolución, debes seguir estos pasos: 1. Acceder a tu cuenta de usuario dentro de la página web. 2. Introduce tu correo electrónico y la contraseña con la que te registraste en nuestra tienda online. También puedes entrar con Google o Facebook. 3. Haz click en “Solicitar una devolución”. 4. Selecciona en el menú desplegable el pedido que quieres devolver. 5. Selecciona el producto que vas a devolver. 6. ¿Cómo quieres enviar el paquete? 6.1 Puedes llevarlo a tu oficina de Correos más cercana. 6.2 Te lo recogemos nosotros en la dirección que quieras. 7. Indica el motivo de la devolución dentro del menú desplegable y cuéntanos más sobre la devolución. ¡Queremos mejorar nuestros productos! 8. Haz click en el botón “Solicitar una devolución”. 9. Utiliza la caja del envío para la devolución y añade el albarán.
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?
Devolver tu pedido es muy fácil y gratis. El plazo de devolución es de 30 días naturales desde la recepción del pedido. Solo tienes que seguir estos pasos: Para solicitar una devolución, debes seguir estos pasos: 1. Acceder a tu cuenta de usuario dentro de la página web. 2. Introduce tu correo electrónico y la contraseña con la que te registraste en nuestra tienda online. También puedes entrar con Google o Facebook. 3. Haz click en “Solicitar una devolución”. 4. Selecciona en el menú desplegable el pedido que quieres devolver. 5. Selecciona el producto que vas a devolver. 6. ¿Cómo quieres enviar el paquete? 6.1 Puedes llevarlo a tu oficina de Correos más cercana. 6.2 Te lo recogemos nosotros en la dirección que quieras. 7. Indica el motivo de la devolución dentro del menú desplegable y cuéntanos más sobre la devolución. ¡Queremos mejorar nuestros productos! 8. Haz click en el botón “Solicitar una devolución”. 9. Utiliza la caja del envío para la devolución y añade el albarán. Con motivo del Black Friday, con la compra que realices en nuestra tienda online a partir del 17 de noviembre de 2020, tienes de tiempo hasta el 7 de enero de 2020 para devolver tu pedido.

Preguntas sobre nuestros productos

¿CON QUÉ TIPO DE PIEL SE FABRICAN LOS PRODUCTOS YOKONO?
Fabricamos todos nuestros productos con materiales europeos de calidad cuidadosamente elegidos para tu comodidad. Utilizamos las mejores pieles de origen vacuno para elaborar nuestros productos fabricados en España. En la nueva colección Primavera Verano 2020 también contamos productos diseñados con cuero vegano, se trata de la línea de sandalias veganas Madeira fabricadas con piel sintética.
SOY ALÉRGICA AL CROMO, ¿PUEDO UTILIZAR YOKONO?
Nuestros productos están manipulados con un tratamiento químico que sigue la normativa REACH, de sustancias y mezclas químicas de la Unión Europea. Esta normativa conlleva el cumplimiento de las cantidades reglamentarias de cada sustancia, es decir, debe haber un equilibrio entre ellas, Como parte del proceso de este tratamiento químico, se encuentran las sustancias de Cromo y Mercurio en sus respectivas cantidades. Por lo que no podemos asegurarte que sean libres al 100% Si tienes cualquier otra consulta al respecto, por favor, escríbenos a tiendaonline@yokono.es ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¿LOS PRODUCTOS SON DEL COLOR EXACTO QUE PUEDO VER EN LA TIENDA ONLINE DE YOKONO.ES?
Realizamos un gran esfuerzo y empleamos todos los recursos disponibles para plasmar en nuestra página web todos los detalles posibles de los productos. A pesar de ello, en ocasiones el color del producto que verás en tu pantalla dependerá de la configuración de tu ordenador; debido a esto, no podemos garantizar que el color que ves en nuestra página web sea totalmente idéntico al del producto real.
MIS YOKONO ESTÁN FABRICADAS CON DIFERENTES TIPOS DE PIEL, ¿CÓMO PUEDO LIMPIARLOS?
Algunos de nuestros productos se componen de más de un tipo de piel, como por ejemplo vaquetilla y serraje. Para poder limpiar estos Yokono debe prestarse especial atención a cada una de las piezas que forman el producto, así como a otros elementos tales como cordones o detalles metálicos. Te recomendamos utilizar un paño húmedo (no mojado) y pasarlo suavemente por tus zapatos. No recomendamos utilizar productos químicos puesto que podría dañar la piel. Si tienes alguna duda, escríbenos a tiendaonline@yokono.es o llámanos al teléfono 966293040.
MIS YOKONO SE HAN MOJADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si tus Yokono se han mojado es importante no tratar de secarlos con ninguna fuente de calor directa (como secadores de pelo o similares) para evitar que se estropeen y se deformen. Nuestro consejo es que los dejes en un entorno seco evitando la luz solar directa. Además, puedes colocar en su interior papel para que absorba la humedad y puedas seguir disfrutando de tus Yokono.

Otras preguntas

ME GUSTARÍA TRABAJAR CON VOSOTROS
Yokono crece cada día junto a los mejores profesionales del sector, y constantemente buscamos el talento para mejorar nuestra marca. Si crees que puedes encajar con nosotros envíanos tu CV a la dirección de correo electrónico info@yokono.es y atenderemos encantados tu solicitud.
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