×

Sandalias planas

SANDALIAS PLANAS FABRICADAS EN ESPAÑA

Llega el buen tiempo y seguro que te apetece tener ya en tu mano tus sandalias planas favoritas. Descubre nuestra comodidad y te llevarás nuestro calzado a todos los planes en esta primavera - verano 2020.

En esta temporada del año nos encanta estar al aire libre, hacer muchos planes y aprovechar para viajar, puede ser en tu nuevo destino de vacaciones o en tu propia ciudad, para descubrir lugares con encanto. Encuentra entre la gran variedad de calzado Yokono tus sandalias planas que mejor se adaptan a ti para esta temporada.

Si las sandalias planas no son tus favoritas, no te preocupes. Este año hemos ampliado nuestra colección y descubrirás muchos diseños veraniegos de sandalias de cuñasandalias de tacón y sandalias de plataforma

La sandalia plana de Yokono es para mujeres como tú, mujeres que priorizan la comodidad y también el estilo en el día a día. Queremos adelantarte la tendencia de esta temporada: vuelven a triunfar dos tipos: sandalias negras planas y sandalias mostaza ¿Te gustan estos dos tipos? Encuentra los dos colores y más sandalias bio mujer en la nueva colección.

Encuentra en nuestra página web Yokono.es o en tu zapatería más cercana esas sandalias planas que tanto te encantan. ¿Sabías que es las sandalias mostaza son las favoritas de las influencers? Para ellas son un complemento ideal y seguro que a ti también te encajan entre tus outfits más primaverales o veraniegos.

SANDALIAS NEGRAS PLANAS: BÁSICAS EN TU ARMARIO

Las sandalias negras planas seguro que ya son un básico en tu armario. Por eso este año, hemos dado un pasito más y nuestro equipo de diseño ha creado una línea total black.

Te las podrás poner con unos pantalones vaqueros de pitillo, con tu vestido floral favorito o con la falda larga vaporosa que tanto te gusta. ¡Estas sandalias negras planas te combinan con todo!

No olvides que también son ideales para cualquier evento porque le dan un toque elegante a tu outfit. Nada como ir cómoda con tus sandalias negras planas en las largas noches veraniegas.

SANDALIAS BIO MUJER + SANDALIAS PLANAS: NUESTRO ÉXITO ES TU COMODIDAD

¿No conoces las sandalias bio? Este año no tienes excusa, elige tus próximas sandalias planas que junto con el diseño de sandalias bio mujer te podemos asegurar que irás cómoda todo el día. Los diseños versátiles, así como los colores planos elegidos, harán que siempre quieras llevarlas a todos los sitios: de viaje, a tomar un picnic, de paseo por el puerto, al parque con los peques…

Disfruta del cambio de armario y empieza a preparar tus próximos looks para esta temporada de primavera verano 2021.

Sabías que Yokono fabrica también sandalias de niña cómodas y divertidas?

SANDALIAS MOSTAZA

Pon el color de los rayos del sol en tus pies con todos los modelos de sandalias mostaza que hemos diseñado para ti. Este color vuelve a ser la tendencia del verano y es popular tanto en la ropa, el calzado y también en los complementos. ¡Cálzate unas sandalias mostaza y conquista el verano!

El color mostaza es más oscuro que el amarillo y le da un toque elegante y sofisticado a tus looks. Además, animará tu fondo de armario. ¿Te imaginas tus nuevas sandalias mostaza con un look total black y los complementos a juego?

Product added to wishlist